¿Que es VADI?

VADI (Valores, Aragón, Deporte, Integración) es un nuevo modelo de competición de los Juegos Deportivos en Edad Escolar del Gobierno de Aragón.

El objetivo de este nuevo modelo es fomentar los valores del deporte en la Comunidad Deportiva, en la que se incluyen a jugadores, entrenadores, familias, árbitros y público en general.

La puesta en marcha de este modelo lleva implícito el uso de las nuevas tecnologías para que cada uno de los integrantes de la Comunidad Deportiva valore los comportamientos de los jugadores, entrenadores y la grada (público)  en un partido. Así pues, se trata de una valoración colaborativa y participativa que necesita de la implicación de todos, ya que todos pueden y deben valorar y votar.

Para votar, es necesario descargar la app  (Android/IOS) de “juegaenvalores” ó “vadi” en el smartphone. Registrarse como usuario y seleccionar un equipo como favorito.

APP Android (Google Play)           APP IOS (APP Store)

Una vez descargada la aplicación, sin registrarse previamente, se tendrá acceso a toda la información relativa a los deportes y categorías que participan en VADI (calendario, clasificaciones, horarios, etc.). Se puede ver un ejemplo en el siguiente enlace.

No obstante, VADI ha sido diseñado para participar activamente desde diferentes perfiles, que son los que constituyen la Comunidad Deportiva. En los siguientes enlaces se muestran unos video-tutoriales para cada rol:

Por otra parte, para conocer con detalle el sistema de valoración, se puede consultar el acta y el díptico de VADI.