III Premios Escuela y Deporte

- Inscripciones

- Diptico

Convocatoria

Orden ECD/1757/2016, de 9 de noviembre, por la que se convocan los III Premios "Escuela y Deporte" a los mejores proyectos, prácticas o experiencias de promoción de la actividad física y el deporte en los centros educativos aragoneses.

-Anexos de Solicitud   (Anexo I: Indice del Proyecto,  Anexo II: Solicitud y  Anexo III: Certificado del Director del Centro)

-Memoria, presentar al finalizar el curso  (Anexo IV: Criterios Memoria y Anexo V: Ficha resumen de actividad)

Horas de formación para el profesorado

Resolución de 11 de noviembre de 2016, del Director General de Personal y Formación del Profesorado por la que se conceden horas de formación al profesorado participante en los Premios “Escuela y Deporte” a las mejores prácticas o experiencias de Promoción de la Actividad Física y el Deporte en los Centros Educativos Aragoneses.

Aportaciones a la convocatoria (expirado plazo)

Se inicia el plazo para la presentación de aportaciones a la convocatoria de los III Premios Escuela y Deporte.

El plazo para presentar dichas aportaciones finaliza el 22 de septiembre.

Posteriormente, con las aporaciones recibidas y el análisis de esta Dirección General de Deporte, se creará una comisión de trabajo en la Mesa del Deporte para difinir el documento final y sacar la convocatoria a mediados de octubre.

Las aportaciones se pueden realizar al correo: deporteescolar@aragon.es

Galeria fotográfica
Mostrar imagenes anteriores