2016

• Orden ECD/1075/2016, de 30 de agosto, por la que se convocan ayudas para las Federaciones Deportivas Aragonesas en el ejercicio 2016 para el desarrollo de los Juegos Deportivos en Edad Escolar, preparación de las selecciones aragonesas para la participación en las competiciones que convoca el Consejo Superior de Deportes y para acudir a los Campeonatos de España en Edad Escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes.
  • Extracto de la Orden ECD/1075/2016, de 30 de agosto, de la Consejera del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para las Federaciones Deportivas Aragonesas en el ejercicio 2016 para el desarrollo de los Juegos Deportivos en edad escolar, preparación de las selecciones aragonesas para la participación en las competiciones que convoca el Consejo Superior de Deportes y para acudir a los Campeonatos de España en edad escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes.
  • Anexos:

Anexo I. Solcitud subvencion

Anexo II A.

Anexo II B.

Anexo III CSD

Concesión ayudas
    Orden ECD/1990/2016, de 7 de diciembre, por la que se conceden subvenciones a las federaciones deportivas aragonesas durante el año 2016 para el desarrollo de los juegos deportivos en edad escolar, preparación de la selecciones aragonesas para la participación en las competiciones que convoca el consejo superior de deportes y para acudir a los campeonatos de España en edad escolar convocados por el consejo superior de deportes.