Publicación BOA

Orden de 12 de noviembre de 2015, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para las Federaciones Deportivas Aragonesas en el ejercicio 2015 para el desarrollo de los Juegos Deportivos en Edad Escolar, para acudir a los Campeonatos de España en Edad Escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes y organización del campeonato de Aragón universitario (CAU).

Propuesta de resolución de 30 de noviembre de 2015 del Director General de Deporte para la concesión de subvenciones a las federaciones deportivas aragonesas de acuerdo con lo establecido en la orden de 12 de noviembre de 2015, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte.

Impresos de solicitud

• Deportes Individuales
  • Anexo I-A. Impreso de solicitud.
  • Anexo II-A. Un Impreso por especialidad convocada.

Deportes de Equipo.

Programa de Actividades Campeonatos de España convocados por el CSD.

Campeonato de Aragón Universitario.

Impresos de justificación: