Identificación Digital

Estamos trabajando en una nueva aplicación informática para la tramitación de las licencias deportivas de los Juegos deportivos en edad escolar.
Cuando esta nueva aplicación entre en funcionamiento, las entidades deportivas deberán identificarse digitalmente en todo caso (CERTIFICADO DIGITAL, DNI ELECTRÓNICO, CLAVE PIN O CLAVE 24 H). NO SOLO PARA EL PROCESO DE PAGO DE LAS LICENCIAS, sino cada vez que quieran acceder a la aplicación.
EN LOS SIGUIENTES ENLACES TIENEN LA INFORMACIÓN DISPONIBLE :
Cl@ve: Ministerio de Política Territorial y Función Pública (clave.gob.es)
Cl@ve - Cl@ve (clave.gob.es)

En los siguientes enlaces disponen de la información necesaria para tramitar los soportes de identificación digital: