9º Banco de Actividades.

Desde la Dirección General de Deporte (DGD) del Gobierno de Aragón convocamos una nueva edición del Banco de Actividades deportivas. Debido a la situación sanitaria actual, esta novena edición se realizará en un formato diferente.

Se ha diseñado, en colaboración con las Federaciones Deportivas Aragonesas participantes, unos recursos educativos para la realización de una Unidad Didáctica de promoción de la modalidad deportiva, para que los docentes puedan realizar seis sesiones en su centro educativo.

Habrá un sistema de tutorización por parte del personal técnico de las Federaciones Deportivas para llevar a cabo las sesiones con la mayor facilidad posible y solventar posibles cuestiones que puedan surgir.

Entre las actividades que podrían realizarse se encuentran: Atletismo, Balonmano, Ciclismo, Deportes de Invierno, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Hípica, Hockey, Karate, Pelota, Rugby, Triatlon, Voleibol

A cada Centro Educativo inscrito se le asignará uno de estos deportes.

Si está interesada/o en participar en la actividad, pinche en el siguiente enlace de inscripción. El formulario estará abierto del 7 al 14 de abril de 2021 o hasta cubrir las plazas disponibles.