10º Banco de Actividades

10º Banco de actividades. Abierto plazo de inscripción.

Inscripciones al 10º Banco de actividades, del  15 al 24 de octubre de 2021 o hasta agotar las plazas.

Para solicitar participación en el Banco de Actividades, los Centros Educativos deberán cumplimentar el formulario de On Line para que la Dirección General de Deporte tenga constancia de ello.

Posteriormente, la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón hará llegar todas las solicitudes a las respectivas federaciones, quienes se pondrán en contacto con los Centros Educativos para planificar las sesiones. Se podrán seleccionar como máximo 2 actividades por orden de preferencia.

Pautas de inscripción para centros educativos:

• Rellenar con MAYÚSCULAS el formulario y recomendamos navegador Google Chrome
  • Cada centro educativo puede escoger 2 modalidades deportivas por cada convocatoria de banco (no se podrá repetir modalidad dentro del mismo curso escolar)
  • Plazo de inscripción: del 15 al 24 de octubre de 2021.
  • Plazo de realización de actividades: hasta junio de 2022.
  • Otros requisitos:

-Nombre oficial del colegio, con código de centro. Dicho código lo podrán encontrar en este enlace.

-Disponer de correo electrónico operativo de la persona de contacto que se encarga de la actividad.

-La inscripción es por centro, admitiéndose sólo la última solicitud emitida en caso de duplicidades.

-Cada actividad presencial tiene una duración máxima de 6 horas por Centro Educativo, pudiéndose realizar en diferentes jornadas. Asimismo, en la actividad on line se facilita material didáctico para que el docente de EF lo utilice en sus clases,  se realizan tres tutorizaciones con los docentes en modelo videollamada y se podrá programar una jornada de encuentro de 1 o 2 horas con los centros educativos, una vez realizada la Unidad didáctica por el docente.

-Acudirán dos técnicos/as máximo por cada centro educativo, que deberán estar en todo momento acompañados del docente/s de Educación Física u otro docente/s responsable/s.

-Sera obligatorio que algún responsable del equipo directivo firme la hoja de asistencia del centro, que se entregará antes de realizar la actividad.

-Se responderá, al correo de referencia, de cada centro educativo, después de que finalice el plazo de inscripción, con las 2 opciones elegidas.

La relación de actividades ofertadas por las federaciones las podéis encontrar en este Poster.

Selecciona la provincia de tu Centro Educativo, y despues elige la actividad que deseas.

Recursos didacticos para aplicar en el aula.