VI Premios Escuela y Deporte

¡Participa con tu centro educativo!

Se ha publicado la  Orden ECD/1817/2019, de 27 de diciembre, por la que se convocan los VI Premios “Escuela y Deporte” a los mejores proyectos de promoción de la actividad física y el deporte en los centros educativos aragoneses realizados en el curso 2019/2020, en la que se establecen:

• 9500€ en Premios.
  • 16 posibles Premiados.
  •  6 Categorías diferentes para participar.

Preinscríbete ahora y presenta tu Proyecto Deportivo de Centro en mayo.

Plazo de preinscripción hasta 16 febrero 2020.

Consultas o dudas a trvés de: deporteescolar@aragon.es

Pasos a seguir para presentar la Solicitud

1. Lectura de la Convocatoria de los VI Premios Escuela y Deporte (BOA 15/01/2020)
  2. Preinscríbete sin ningún compromiso cumplimentando el siguiente Formulario antes del 16 de febrero de 2020.
  3. Del 1 al 30 de mayo de 2020 cumplimenta los Anexos I, II y III y entrégalos junto con vuestro Proyecto Deportivo de Centro en un Registro Oficial, así como remítenos todo ello  por correo electrónico a deporteescolar@aragon.es:

-ANEXOS DE SOLICITUD-

Anexo I: Solicitud

Anexo II: Certificado del Director del Centro

Anexo III: Indice del Proyecto

Centros Educativos Premiados VI Premios Escuela y Deporte

Listado de los Centros Educativos premiados (Por determinar)

Proyectos Deportivos de Centro Educativos Premiados VI Premios Escuela y Deporte

Presentaciones de los P.D.C de los Centros Educativos premiados (Por determinar)

CANCELACIÓN de los VI Premios Escuela y Deporte

Orden ECD/460/2020, de 1 de junio, por la que se cancela la convocatoria de los VI Premios "Escuela y Deporte".