Portal Web de los JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR

Convocatoria de ayudas para Campeonatos de España Escolar del CSD -2018-

Orden ECD/1092/2018, de 28 de mayo, por la que se convocan ayudas para las Federaciones Deportivas Aragonesas en el ejercicio 2018, para la preparación y participación de las selecciones aragonesas en los Campeonatos de España en Edad Escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes.

Anexos de solicitud

Propuesta de resolución provisional, de 21 de agosto de 2018, del Director General de Deporte, para la concesión de subvenciones a las federaciones deportivas aragonesas en el ejercicio 2018 para la preparación y participación en los Campeonatos de España, y concluido el análisis de las solicitudes presentadas por las mismas, de acuerdo con lo establecido en la Orden ECD/1092/2018 de 28 de mayo.

Propuesta de resolución definitiva de concesión, de 13 de septiembre, del Director General de Deporte, para la concesión de subvenciones a las Federaciones Deportivas Aragonesas de acuerso con lo establecido en la Orden ECD/1092/2018, de 28 de mayo.

Documento de aceptación de la propuesta de  Resolución definitiva

Anexos de Justificación

Justificación Preparación Ctos España JJEE

Justificación Participación Ctos España JJEE

Certificado y Declaración Preparación y participación Ctos España JJEE

Convocatoria de ayudas para la organización de los Juegos Deportivos en Edad Escolar -2018-

Orden ECD/1814 /2018, de 22 octubre, por la que se conceden ayudas para las federaciones deportivas aragonesas en el ejercicio 2018 para la preparación y participación de las selecciones aragonesas en los campeonatos de españa en edad escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes.

• Información: Servicio de Actividad Deportiva y Competición. Sección Deporte Escolar.
  • Tfnos: 976 712533. E-mail: deporteescolar@aragon.es